sábado, 3 de febrero de 2007

Algunos Trencitos














Como soy Ferromodelista y ademas hago tresdé, he comenzado a hacer modelos tridimencionales para los simuladores de trenes TRS y MSTS (para saber mas vallan al link de trensim). Asi que les dejo unas imagenes de modelos en 3d que hice para estos simuladores. Todos ellos son replicas de modelos reales de los FFCC argentinos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola manu, me impresionaron mucho esos modelados de trenes. Yo estoy queriendo hacer los toshibas del roca, pero me ganaste de mano :P
Si no es asi me encantaria si podes mandarme algo de info de los mismos para el MSTS. Estoy queriendo empezar con el modelado, por eso estoy recopilando toda la info posible. Otro modelado que me gustaria hacer es la famosa "La Argentina" del iluste Ing. Porta. Si tenes algo de la misma te voy a estar sumamente agradecido. En cuanto consiga el material necesario lo vas a poder ver en trensim.
Un abrazo desde algun lugar de la pcia de bs as.
Jonathan (cooldamage - foro trensim)

mail - msn: cooldamage@gmail.com

BLUEGAZER dijo...

Hola. Mi nombre es Guillermo, y Pertenezco a una comunidad de jugadoes online fanaticos de Macross y estoy buscando a gente que pueda, realizar modelos 3d para video juegos. Mi intencion es poder agregar nuevos modelos 3d para un video juego de Macross/Robotech para PC ya existente. Buscando por la red, me encontre con la pagina de G-Blender, tu blog y tus trabajos, asi como los de otros a quienes ya he contactado en G blender. El juego al que hago mencion se llama Macross VOXP, y es un simulador, que corre directamente bajo windows. Es del año 2003, y no require casi nada de potencia grafica, ya que incluso puede correr en un Win98. El objetivo, es poder agregarle modelos 3d pertenecientes a todas las continuaciones de Macross que no aparecen en este juego. Hasta ahora solo se ha podido cambiar los Skins. De por si el juego es muy editable en ese aspecto.

El trabajo que pedimos es completamente voluntario.

Si estas interesado, o conoces a alguien que pueda hacerlo, te estaria muy agradecido.

Te agrego los links de el blog, del juego, y el foro, tambien te dejo un link donde puedes descargar el juego completo.

Blog=> http://voxptorneosmundiales.blogspot.com/

Foro=> http://macrossint.mforo.com/

Juego Completo=> http://www.box.net/p/lanza3246230

Muchisimas Gracias, y hasta pronto.

Guillermo A. Bello. a.k.a Bluegazer, Moderador de MACROSS INTERNACIONAL.

BLUEGAZER dijo...

Se me olvido poner mi mail/msn: battloid596@hotmail.com

y el de gmail: battloid596@gmail.com

Saludos.

Unknown dijo...

Hola Manu te felicito por los trabajos que has hecho de trenes, soy fanatico de los mismos y la verdad que estan muy buenos.
Me podrias pasar alguna de las locomotoras que has hecho vos?
Te felicito por tu trabajo.